El propósito de este procedimiento es borrar la memoria flash interna, los datos del trabajo y restablecer la consola a los valores predeterminados de fábrica. Realice un procedimiento de borrado de flash cada vez que se produzca una guía inesperada o un comportamiento del GPS. Estos son algunos ejemplos de lo que puede suceder:
- Problemas con el GPS: la pantalla irá entre "Calentamiento..." y "Listo" con frecuencia.
- La barra de luz se guía de forma errática: intenta guiarlo varias pasadas hacia la izquierda o hacia la derecha, no hacia la que se encuentra actualmente.
- No guardará el ancho de hilera que ha introducido.
Borrado de la memoria flash en la consola S2/S-Lite:
Antes de continuar con un procedimiento de borrado de flash, asegúrese de documentar todos los ajustes, como el ancho de la franja y los ajustes NMEA personalizados, ya que devolverá la consola a su configuración predeterminada de fábrica. Puede volver a ingresar su configuración al final de este procedimiento.
- Desconecte la entrada de antena del lateral de la consola.
- Presione "Detener guía" y luego "Enter" rápidamente uno tras otro, esto puede llevar varios intentos.
- Aparecerá un menú: "Menú BD – Prueba de teclado".
- Utilice la flecha hacia abajo hasta que el cursor apunte a "Borrar flash".
- Presione "Enter": la consola mostrará "Borrando flash" y hará una cuenta regresiva desde 20 y los LED pasarán una vez.
- Apague la unidad, vuelva a conectar la antena y vuelva a encenderla.
- Deberían pasar unos minutos antes de que comience a recibir la guía GPS. Si no es así, comuníquese con Outback Guidance a través de WhatsApp 785-742-5147 o envíe un correo electrónico support@outbackguidance.com para obtener ayuda en español.